N’ets client?

Introdueix les teves dades d’accés


 

Ets nou? Fes clic. aquí

¿Ets client?

Introdueix les teves dades d’accés


 

¿No ets client?

Contacta amb nosaltres..

Fitxa del llibre

5%
Consumo e identidad en el trabajo

Consumo e identidad en el trabajo

Autor/a: Paul Du Gay
Editor: CIS Centro de Investigaciones Sociológicas
Col·lecció: Clásicos Contemporáneos
23,75 € 25,00 €
Estoc: Sí

  Termini de lliurament estimat:

24-72h

Dades de l'article
ISBN:
978-84-7476-809-1
EAN:
9788474768091
Data:
9/12/2019
Idioma:
castellà
Mides:
230x150 mm
Pàgines:
265
Matèria:
Sociologia
Any:
2019
Pes:
400 gr
Sinopsi
Consumo e identidad en el trabajo. El consumo se ha visto, tradicionalmente, como una esfera distinta y separada de las del trabajo y la producción. Sin embargo, la retórica de los discursos gerenciales y la ubicua cultura del consumo han contribuido a que las barreras existentes entre consumidores y empleados se hayan diluido de forma notable, con implicaciones importantes para la construcción de subjetividades y nuevas identidades en el espacio de trabajo. Y es que las capacidades y predisposiciones requeridas a los nuevos consumidores y empleados son cada vez más difíciles de distinguir, siendo ambos representados como agentes autónomos, responsables y calculadores, auténticos emprendedores de sí mismos en todos los aspectos de su existencia. En este clásico trabajo, el sociólogo británico Paul du Gay muestra cómo surgen esas nuevas articulaciones entre el gobierno y la gestión de las organizaciones contemporáneas y las nuevas identidades organizativas emergentes, mostrando de forma detallada cómo estas últimas son negociadas por los trabajadores contemporáneos en su vida cotidiana. A partir de un sofisticado marco teórico que combina sociología, estudios culturales y teoría de la organización, y una excepcional investigación empírica en el sector del consumo minorista, el libro de Du Gay hará reflexionar, sin duda, al lector sobre el impacto que, en esta época de hegemonía neoliberal, los nuevos discursos de la empresa han tenido en la conformación de las identidades laborales.
ISBN:
978-84-7476-809-1
EAN:
9788474768091
Data:
9/12/2019
Idioma:
castellà
Mides:
230x150 mm
Pàgines:
265
Matèria:
Sociologia
Any:
2019
Pes:
400 gr
Et podria interessar

Halbwachs, Maurice
Disponible al editor
25,00 €    23,75 €
- 5 %
Medina, Iván
Disponible al editor
15,00 €    14,25 €
- 5 %
Gómez, Braulio
Estoc: Sí
38,00 €    36,10 €
- 5 %
Olivier de Sardan, Jea...
Estoc: Sí
25,00 €    23,75 €
- 5 %
Estoc: Sí
35,00 €    33,25 €
- 5 %
Rodrigues-Silveira, Ro...
Estoc: Sí
15,00 €    14,25 €
- 5 %
Parsons, Talcott
Estoc: Sí
55,00 €    52,25 €
- 5 %
Bericat Alastuey, Eduardo
Estoc: Sí
22,00 €    20,90 €
- 5 %
Manuel Alcántara
Estoc: Sí
30,00 €    28,50 €
- 5 %
Ramos Torre, Ramón
Estoc: Sí
30,00 €    28,50 €
- 5 %
Alexander, Jeffrey C.
Estoc: Sí
60,00 €    57,00 €
- 5 %
Álvaro Estramiana, Jos...
Estoc: Sí
25,00 €    23,75 €
- 5 %
Lamo de Espinosa, Emilio
Estoc: Sí
30,00 €    28,50 €
- 5 %
Estoc: Sí
35,00 €    33,25 €
- 5 %
Manuel García Ferrando
Estoc: Sí
20,00 €    19,00 €
- 5 %
Martuccelli, Danilo
Estoc: Sí
18,00 €    17,10 €
- 5 %
Luhmann, Niklas
Estoc: Sí
25,00 €    23,75 €
- 5 %
Liñeira, Robert
Estoc: Sí
18,00 €    17,10 €
- 5 %
Estoc: Sí
20,00 €    19,00 €
- 5 %
Leonisio Calvo, Rafael
Estoc: Sí
20,00 €    19,00 €
- 5 %
Cea D¿Ancona, M.ª Ángeles
Estoc: Sí
15,00 €    14,25 €
- 5 %
Singly, François
Estoc: Sí
25,00 €    23,75 €
- 5 %
Muñoz Comet, Jacobo
Estoc: Sí
15,00 €    14,25 €
- 5 %
Duque Calvache, Ricardo
Estoc: Sí
19,00 €    18,05 €
- 5 %
Requena Santos, Félix
Estoc: Sí
20,00 €    19,00 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 cat Cercant