Fitxa del llibre
×
Digitalización turística para la sociedad 5.0
Editor:
Universitat de València
Col·lecció:
EDUCACIÓ. LABORATORI DE MATERIALS
Termini de lliurament estimat:
24-72h
Sinopsi
Digitalización turística para la sociedad 5.0. Tradicionalmente se ha considerado que la digitalización consiste en la conversión de datos o información general en dígitos. Este libro conjuga digitalización con sociedad 5.0 a partir de la consideración que, en la sociedad inteligente, la digitalización va más allá: no es exclusivamente el proceso de transformación del almacenamiento de datos desde el formato analógico al digital, sino que tiene que ver también con el cambio en el proceso de interactuar y trabajar. La primera parte adopta un enfoque sociológico-politológico desde el marco del modelo de destino turístico inteligente (DTI) de SEGITTUR. La segunda parte se centra en los datos como materia prima para llevar a cabo la transformación digital turística y lograr la simbiosis entre el mundo virtual y el mundo físico en el entorno turístico, como corresponde a la sociedad 5.0. Finalmente, el libro se adentra en el neuromarketing y el papel de las tecnologías disruptivas en la actividad turística.Tradicionalment s'ha considerat que la digitalització consisteix en la conversió de dades o d'informació en general en dígits. Aquest llibre conjuga digitalització amb societat 5.0 a partir de la consideració que, en la societat intel·ligent, la digitalització va més enllà: no és exclusivament el procés de transformació de l'emmagatzematge de dades des del format analògic al digital, sinó que té relació també amb el canvi en el procés d'interactuar i treballar. La primera part adopta un enfocament sociològic-politològic des del marc del model de destinació turística intel·ligent (DTI) de SEGITTUR. La segona part se centra en les dades com a matèria primera per a dur a terme la transformació digital turística i aconseguir la simbiosi entre el món virtual i el món físic en l'entorn turístic, com correspon a la societat 5.0. Finalment, el llibre s'endinsa en el neuromàrqueting i el paper de les tecnologies disruptives en l'activitat turística.